Preguntas frecuentes TucomunidApp

"Somos un grupo de empresas gallegas que ofrece soluciones para nuestros clientes."

  1. Me pide un código de la propiedad al aceptar la invitación:
    • Si después de aceptar la invitación y aceptar las propiedades le aparece «Iniciar sesión» y no «Crear usuario» significa que hay una cuenta asociada a esta propiedad. Para solucionarlo diríjase a «He olvidado la contraseña» e introduzca su correo. Si la cuenta es de un propietario anterior mande un correo a a.cruz@mivecino.es .

Algunas de las ventajas que este servicio ofrece, son:

  • Podrá cambiar la domiciliación.
  • Podrá proponer puntos para el orden del día.
  • Delegar su voto en reuniones de comunidad.
  • Comunicarnos cualquier incidencia sin necesidad de llamar.
  • Podrá consultar recibos, facturas, informes de gastos, actas y muchos más documentos.
  • Podrá consultar los cargos directivos vigentes.

Para dudas enviar correo a: a.cruz@mivecino.es

App Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iesa.tuComunidadVecinos&gl=ES

App iOS: https://apps.apple.com/es/app/tucomunidapp/id1485583697

Web: https://www.tucomunidad.com